Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de marzo de 2007, Núm. 65

Sumario BOE-S-2007-65:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Destinos
Nombramientos
Registro de personal
  • Resolución de 2 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publican los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 16 de febrero de 2007, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de febrero de 2007, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara vacante plaza de Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

  • Resolución de 1 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Economía Aplicada, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 1 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 1 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería de Sistemas y Automática, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 1 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Historia del Arte, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 1 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Expresión Gráfica en la Ingeniería, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 1 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Química Física, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid