Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de marzo de 2007, Núm. 65

Sumario BOE-S-2007-65:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Encomienda de gestión
Premios
  • Orden ECI/627/2007, de 27 de febrero, por la que se convocan los premios, de carácter estatal, para el año 2007, para los centros docentes que desarrollen acciones dirigidas a la compensación de desigualdades en educación.

Subvenciones
  • Orden ECI/628/2007, de 19 de febrero, por la que se convocan subvenciones dirigidas a fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la educación de personas adultas.

  • Orden ECI/629/2007, de 27 de febrero, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actividades de compensación educativa durante el curso escolar 2007-2008.

  • Orden ECI/630/2007, de 1 de marzo, por la que se convocan subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria para el curso 2007/2008.

  • Orden ECI/631/2007, de 1 de marzo, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de determinadas actuaciones de compensación educativa en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia durante el curso 2007-2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia de dirección técnica de arquitecto y aparejador o arquitecto técnico, incluida recepción y liquidación, de la obra de construcción del Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo de Atletismo/Lanzamiento de León (Fase I).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de «Obras de construcción de un centro de educación infantil y primaria de (9+18) unidades en los terrenos denominados Altos de Real, Melilla». (Concurso 070021).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la adquisición de un equipo de medida de propiedades dieléctricas de alta sensibilidad.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la adquisición de dos fermentadores de 30 litros con software de control.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación de un suministro de un sistema de microanálisis por dispersión de energías de Rayos X.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid