Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de marzo de 2007, Núm. 65

Sumario BOE-S-2007-65:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano de las obras correspondientes a la primera fase del proyecto del polideportivo de Larrea del municipio de Amorebieta-Etxano, por procedimiento abierto y la forma de adjudicación de concurso.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para el suministro de vestuario.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió de Residus del Vallès Occidental sobre la adjudicación definitiva del concurso de consultoría y asistencia técnica de las funciones de ingeniería y supervisión del proyecto y de la vigilancia de las obras de construcción y puesta en servicio del Centre de Tractament de Resius Municipals del Vallès Occidental.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla para la contratación de las obras de acondicionamiento zona deportiva en Barrio Fuentebella.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió de Residus del Vallès Occidental sobre la adjudicación definitiva del concurso de obras de concesión de obra pública del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales del Vallès Occidental y la gestión durante quince años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de adjudicación del servicio de diseño, dirección de obra y producción global de la exposición pública del documento de aprobación del Plan General de Ordenación Urbana de Santander.

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación para la contratación del «Servicio de actividades sociosanitarias del Centro de Estancias Diurnas de Cabezo de Torres (Murcia)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid