Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de marzo de 2007, Núm. 65

Sumario BOE-S-2007-65:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 9 de marzo de 2007, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre la Administración General del Estado y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la participación del GIES y del CECOES en el Centro de Coordinación Regional de Canarias.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2007, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de la Presidencia y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para la prestación de asistencia sanitaria al Presidente del Gobierno y otros altos dignatarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras «Restauración de la Plaza de Armas y del Patio de Caballos del Palacio Real de Aranjuez», financiado con fondos FEDER.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras « Restauración de cubiertas de las antiguas Caballerizas Reales del Palacio Real de La Granja», financiado con fondos FEDER.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras « Tratamiento antixilófagos en estructuras de madera en el Monasterio de Santa Clara de Tordesillas (Valladolid)», financiado con fondos FEDER.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública de adjudicación del contrato de servicios «Restauración de escalera del Palacio Real de Aranjuez».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros «Adquisición de telas para el tapizado de paredes y confección de cortinas para el Salón de Embajadores del Palacio Real de Aranjuez».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid