Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de marzo de 2007, Núm. 65

Sumario BOE-S-2007-65:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias, por la que se anuncia licitación al expediente de obras 060/07 Tenerife, Geneto, adecuación de puertas de acceso a las galerías de depósitos subterráneos.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de calefacción (número 306028OoO2/02).

  • Resolución de la Jefatura Económico-Administrativa de la Academia General Militar por la que se publica la Adjudicación de la Contratación de Cursos de Inmersión Lingüística en el Reino Unido.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 358/07 para la elaboración del proyecto, suministro e instalación/desinstalación de una cubierta tipo tensoestructura para el Patio de Aulas de la Escuela Naval Militar.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 360/07 para la elaboración del proyecto, suministro e instalación/desinstalación de dos gradas cubiertas para la Escuela Naval Militar.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 359/07 para la elaboración del proyecto, suministro e instalación/desinstalación de una cubierta tipo tensoestructura para la Escalera Monumental de la Escuela Naval Militar.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de Canarias, Unidad de Expedientes Administrativos, por el que se efectúa la citación y aviso sobre el comienzo del cómputo de tiempo para presentar alegaciones al expediente T-0559/06.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Ferrol, relativo a la citación a don Antonio Martínez Serantes, para ser notificada por comparecencia la Resolución del Almirante Jefe del Arsenal Militar de Ferrol de 9 de octubre, relativa al inicio de los trámites de resolución del expediente IF-0003/05 (Prorrogado por el IF-10003/06).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid