Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de marzo de 2007, Núm. 65

Sumario BOE-S-2007-65:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden MAM/619/2007, de 2 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para el ingreso como personal laboral de la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, convocado por Orden MAM/3344/2005, de 10 de octubre.

  • Orden MAM/620/2007, de 2 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para el ingreso como personal laboral de la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 3, convocado por Orden MAM/3358/2005, de 10 de octubre.

  • Orden MAM/621/2007, de 2 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para el ingreso como personal laboral de la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 3, convocado por Orden MAM/3354/2005, de 10 de octubre.

  • Orden MAM/622/2007, de 8 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para el ingreso como personal laboral de la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 3, convocado por Orden MAM/3355/2005, de 10 de octubre.

  • Orden MAM/623/2007, de 12 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para el ingreso como personal laboral de la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, convocado por Orden MAM/3345/2005, de 10 de octubre.

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C, D y E
Personal laboral
  • Orden MAM/625/2007, de 2 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para el ingreso como personal laboral de la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, convocado por Orden MAM/3346/2005, de 10 de octubre.

  • Orden MAM/626/2007, de 2 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para ingreso como personal laboral de la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, convocado por Orden MAM/3446/2005, de 10 de octubre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la decisión de no sometimiento a evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora y modernización del regadío de la comunidad de regantes del río Miño-Pequeno, Terra Chá (Lugo).

  • Resolución de 14 de febrero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la decisión de no sometimiento a evaluación de impacto ambiental del proyecto Corredor Norte-Noreste de alta velocidad l LAV Madrid-Galicia, tramo Olmedo-Zamora, subtramo: Olmedo-Villaverde de Medina. Plataforma (Valladolid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la revisión de planes de emergencia y normas de explotación de presas.-Clave: 21.803.700/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la dirección de obras del proyecto y ejecución de las obras de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Algeciras (Cádiz). Clave: 06.311.260/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para la redacción de diversos proyectos en varias provincias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificación de Resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública sobre bienes y derechos afectados por el proyecto y ejecución de la obra «Saneamiento y depuración de la comarca agraria de la Vera, municipios de: Aldeanueva de la Vera, Arroyomolinos de la Vera, Cuacos de Yuste, Losar de la Vera, Talaveruela, Torremenga, Valverde de la Vera, Viandar de la Vera y Villanueva de la Vera (Cáceres)».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto y ejecución de la obra «anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Garganta de la Olla (Cáceres)» 05DT0138/ND.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de resoluciones sancionadoras y liquidaciones practicadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid