Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de marzo de 2007, Núm. 65

Sumario BOE-S-2007-65:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y escalas del Grupo C
Cuerpos y escalas de la Administración General del Estado
  • Orden APU/617/2007, de 12 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso o acceso en Cuerpos y escalas de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 13 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley de Canarias 9/2006, de 11 de diciembre, Tributaria de la Comunidad Autónoma de Canarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., la línea eléctrica aérea a 66 kV «Corella-Larrate», en las provincias de Navarra y La Rioja,y se declara su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre impago cuotas de D.ª Divina Pastora Fernández García.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla y León por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado «Oleoducto Zaragoza-Torrejón de Ardoz» y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid