Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de marzo de 2007, Núm. 65

Sumario BOE-S-2007-65:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra de acondicionamiento del Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Motril.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra de ejecución de pabellón y pistas de exámenes de la Jefatura Local de Tráfico de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencia por la que se convoca licitación pública para la adquisición de 5.000 mantas para uso en situaciones de emergencia.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de papel higiénico.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para el suministro de cartuchos del calibre 9 mm parabellum blindado.

  • Resolución de la 1203.ª Comandancia de la Guardia Civil de León por la que se anuncia subasta de 650 lotes de armas.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de varias máquinas para el taller de carpintería metálica del Centro Penitenciario de Ocaña I, en Ocaña (Toledo).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid