Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de diciembre de 2008, Núm. 295

Sumario BOE-S-2008-295:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tossa de Mar mediante el que se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Ermua por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones deportivas municipales de Ermua que son directamente gestionadas por el Instituto Municipal de Deportes de Ermua.

  • Anuncio del Institut de Cultura de Barcelona, por el que se convoca licitación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios y dependencias adscritos al Instituto de Cultura de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Cultura y Deportes de Terrassa (IMCET) por el que se aprueba la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de las dependencias del IMCET.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación y acondicionamiento del edificio de la Serrería Belga para sede del Centro Intermediae/Prado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso abierto para celebrar un contrato mixto para Servicio de mantenimiento, de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de los edificios municipales, asi como de la conservación del Sistema de Control Remoto Centralizado y realización de todas aquellas obras de renovación y mejora de las instalaciones que requiera la correcta prestación del servicio.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes sobre la licitación del procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para contratar el servicio complementario de limpieza viaria en el municipio.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de gestión de los servicios públicos educativos de la Escuela Infantil Parque Oeste.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de gestión de los servicios públicos educativos de la Escuela Infantil Los Madroños.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de vestuario para la plantilla del Cuerpo de Policía Municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid