Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de diciembre de 2008, Núm. 295

Sumario BOE-S-2008-295:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de pan para el Hospital Donostia.

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo anunciando covocatoria de Concurso Público para adquisición de sistema esterilización, torre alta definición y sistema de ventilación para Hospital Galdakao Usansolo.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato administrativo que tiene por objeto la asistencia técnica en materia de ordenación del territorio y urbanismo del sistema portuario de la Comunidad Autónoma Vasca.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación, por la que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la gestión, avance, control y comunicación de las intervenciones comunitarias cofinanciadas por el FEDER en la CAPV durante el período 2007-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid