Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de diciembre de 2008, Núm. 295

Sumario BOE-S-2008-295:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la primera Adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Ciudad de Melilla, para el desarrollo del programa de Infraestructuras de Telecomunicaciones, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Junta de Andalucía, para el desarrollo del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la segunda Adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo del programa Ciudadanía Digital, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo del programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo del programa Pyme Digital, en el ámbito del Plan Avanza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de da Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a «Enagás, Sociedad Anónima», Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto de Ejecución para la construcción de las instalaciones relativas a la Adenda 4 al Proyecto de Gasoducto denominado «Almería-Chinchilla (eje transversal)».

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a «Enagás, Sociedad Anónima», autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución para la construcción de las instalaciones correspondientes al proyecto «Anexo al gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas. proyecto de ampliación de 2 líneas de medida Em G-2500 situada en la posición 15.09.A», en el término municipal de Villareal de los Infantes, en la provincia de Castellón.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se notifica a doña Carmen Seguro Alonso, la Resolución del Consejo de fecha 3 de julio de 2008.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se ordena la publicación de la Resolución del Secretario de la Comisión, de fecha 19 de noviembre de 2008, relativa a la cancelación del número corto del rango 118AB asignado a la entidad Datos, Ediciones e Información, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid