Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 2010, Núm. 314

Sumario BOE-S-2010-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de obra de reposición de la cubierta de la nave 1 del edificio 31 en el Ciemat.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los servicios de operación del Centro de Control y de Vigilancia de Seguridad del Ciemat en sus Centros de Madrid, Soria y Cáceres, durante los años 2011 y 2012.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de gasóleo C y gasóleo A para el Ciemat-Madrid y para el Ceder-Soria, durante el año 2011.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de gestión y eliminación de residuos biosanitarios, tóxicos y citotóxicos en el Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la adjudicación del Contrato correspondiente al Servicio de Vigilancia con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de gases envasados, nitrógeno líquido y mantenimiento de las instalaciones asociadas durante el año 2011, para el Ciemat.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del servicio de limpieza de los centros e institutos del Consejo en Cataluña.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio cafetería-comedor de la Estación Experimental del Zaidín, en Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid