Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 2010, Núm. 314

Sumario BOE-S-2010-314:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Orden EHA/3334/2010, de 16 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/3339/2010, de 15 de noviembre, de autorización administrativa concedida a la entidad Preventiva, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA para operar en los ramos de pérdidas pecuniarias diversas y defensa jurídica.

  • Orden EHA/3340/2010, de 13 de diciembre, de autorización a la entidad Seguros Be-Safe, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. para el ejercicio de la actividad aseguradora en los ramos de accidentes, vehículos terrestres (no ferroviarios), incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles, responsabilidad civil en general, pérdidas pecuniarias diversas, defensa jurídica y asistencia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de las obras de instalación de la climatización de la segunda planta de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Asistencia Técnica para el soporte en los entornos ADABAS, Windows, Oracle, Comunicaciones, Virtualización y SQL Server, con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 18/10/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expedientes de investigación acerca de la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de las siguientes fincas sitas en San Agustín y Monreal del Campo (Teruel).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid