Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 2010, Núm. 314

Sumario BOE-S-2010-314:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la Diputación Provincial de Salamanca, Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de las áreas de juegos infantiles públicas.

  • Resolución de la Presidencia del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Móstoles (Madrid), por la que se anuncia el procedimiento abierto por concurso público para el servicio de alimentación de dicho Patronato.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da cuenta del acuerdo de adjudicación definitiva del contrato de servicios para la gestión íntegra de la alimentación en la Residencia Virgen del Camino de León.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la adjudicación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones solares para la producción de agua caliente sanitaria en los edificios de viviendas del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de butacas con destino al teatro "Tarragona".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para el suministro de material consumible de oficina.

  • Resolución de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 1 de diciembre de 2010, por la que se aprueba con carácter definitivo el contrato de servicios de mantenimiento y desarrollo del nuevo Plan General de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Donostia-San sebastián.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Fuerteventura por el que se convoca licitación pública para la elaboración del proyecto de ejecución y la ejecución de las obras del "Edificio de Formación y Congresos de Fuerteventura".

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de artículos de imprenta en general para la difusión de los Servicios Municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del acuerdo marco de obras de subsanación de patologías en edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que están sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, Oficina de Patrimonio y Gestión Inmobiliaria, sobre la adjudicación definitiva de contrato de póliza de seguros de accidentes laborales del personal de la Diputación de Barcelona, de sus Organismos públicos dependientes y de los Entes instrumentales participados por la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, para la adjudicación del contrato del suministro y colocación de mobiliario urbano en los espacios verdes de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato de adopción de tipo mediante acuerdo marco de los servicios de asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, compra y gestión de los anuncios y de designación de las empresas para la utilización común y la contratación centralizada por parte del Ayuntamiento de Barcelona y organismos asociados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Miranda de Ebro por el que se adjudica definitivamente el Servicio de "Limpieza de Colegios y dependencias municipales".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid