Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 2010, Núm. 314

Sumario BOE-S-2010-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 4611/10G, relativo a la adquisición de nuevos equipos para la ampliación y renovación de los sistemas de gestión de espera de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 4612/10G, relativo a la adquisición de licencias software zCost ASC para la administración automática e inteligente de la función Softcapping de las particiones z/OS del entorno mainframe de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 4614/10G, relativo a la actualización y mantenimiento del software CA Willy Introscope con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución del Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente 10/2203, para la contratación del suministro de bobinas de papel y de sobres de distintos tipos para su utilización en máquinas ensobradoras Kern.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se adjudica definitivamente el servicio de conexión de los sistemas de alarma, robo e incendio y contratación de vigilantes de seguridad para los locales dependientes de la Dirección Provincial para el ejercicio 2011 y 2012.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto n.º 40/10, correspondiente al servicio para la realización de un estudio sobre las características sociodemográficas y perfiles competenciales de los trabjadores del sector turismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid