Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 2010, Núm. 314

Sumario BOE-S-2010-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, por la que se adjudican becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 29 de noviembre de 2010, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por el que se publica la Resolución de 21 de octubre de 2010, por la que se establece la relación de operadores que, a los efectos de lo previsto en el artículo 34 del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, tienen la consideración de principales en los mercados nacionales de telefonía fija y móvil.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Suministro de material de climatización para el Complejo Cuzco en Paseo de la Castellana 160-162, Avda. Alberto Alcocer, 2 y C/ Panamá 1 de Madrid, sede de los M.º de Industria, Turismo y Comercio y Economía y Hacienda. Expediente: J10.035.01.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de información, asesoramiento y creación de empresas en el Centro de Asesoramiento a Emprendedores de la D.G PYME. Expediente: J10.042.17.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Contratación de servicios de consultoría y asistencia técnica para la realización de tareas de apoyo en la supervisión y control de los prestadores de servicios de certificación de firma electrónica. Expediente: J10.050.14.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio consistente en la impartición de clases de idiomas a personal del Departamento destinado en los Servicios Centrales. Expediente: J10.053.01.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de consultoría para la evaluación del impacto socio-económico de determinados programas gestionados por la SETSI. Expediente: J10.054.14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid