Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 2010, Núm. 314

Sumario BOE-S-2010-314:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Almería. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente al otorgamiento de concesión administrativa C-649 a "Amarradores del Puerto y Ría de Ferrol, S.L.".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente al otorgamiento de concesión administrativa C-648 a "Manuel Bueno Casal".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente al otorgamiento de concesión administrativa C-631 a "Gas Galicia SDG, S.A.".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente al otorgamiento de una licencia a "Prácticos del Puerto y Ría de Ferrol S.L.P.".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente a la aprobación del pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Ferrol.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente al otorgamiento de concesión administrativa C-643 a "Endesa Generación, S.A.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Proyecto: 98-GI-9904. Proyecto de Construcción. "Autopista AP-7. Tramo: Enlace de Fornells de La Selva. PK. 67+000". Términos municipales: Fornells de la Selva y Aiguaviva. Provincia: Girona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Proyecto: 98-GI-9905. Proyecto de Construcción: "Autopista AP-7. Tramo: Enlace de Sant Gregori. PK. 59+500". Términos municipales: Sant Gregori y Girona. Provincia: Girona.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/173/2010 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid