Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 2010, Núm. 314

Sumario BOE-S-2010-314:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 22 de octubre de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para el proyecto de trazado y construcción de la obra variante de Carballo.

  • Resolución del 22 de octubre de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para el proyecto de trazado y construcción de la obra de acceso al puerto de Brens en Cee.

  • Resolución del 22 de octubre de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para el seguimiento y gestión del plan de movilidad y organización viaria estrategica (plan MOVE).

  • Resolución del 22 de octubre de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para la realización del proyecto de trazado y construccion de la obra: Ronda Este de Lugo. Tramo II: LU-530 - N-VI.

  • Resolución del 22 de octubre de 2010 de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obra de acondicionamiento de la carretera PO-255. Tramo: Pontecaldelas PO-250 (Forzáns) y PO-241 Tramo: Caritel - A Lama.

  • Resolución del 22 de octubre de 2010 de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para el control y vigilancia, incluído el coordinador de seguridad y salud, de la obra de acondicionamiento de la carretera PO-255. Tramo Ponte Caldelas PO-250 (Forzáns) y PO-241, tramo: Caritel - A Lama.

  • Resolución del 22 de octubre de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de la obra de conexión del corredor Brión-Noia con la carretera AC-550 en Taramancos (Noia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid