Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 2010, Núm. 314

Sumario BOE-S-2010-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación SEA 42 por el que se anuncia la adjudicación del contrato número 4 42 00 10 0029 00 (20100029) titulado "Erradicación de aves en la Base Aérea de Talavera la Real".

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la reparación de vehículos, conjuntos, subconjuntos y suministro de repuestos y componentes para vehículos Iveco, Uro y Santana de dotación en el Ejército por lotes.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la reparación de vehículos, conjuntos, subconjuntos y suministro de repuestos y componentes para remolques de dotación en el Ejército.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de Oficina Presupuestaria (GESOPRE V3) del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/10/3824.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 946/10. Adquisición de gasóleo C para calefacción en distintas unidades de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1279/10.- Adquisición de aviones blancos scrab II y materiales asociados.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas 1. Objeto: Adquisición de accesorios para plataformas de dotación en el Ejército. Expediente: OP 117/10.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 949/10. Adquisición combustible Gasóleo B para buques de la Armada en puertos españoles.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1253/10. Adquisición de 1.140 estopines MK-45MOD. 1 para cargas de proyección de 5"/54.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del 4ª Subinspección General del Ejército (Noroeste) del Ejército de Tierra por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de varios expedientes, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia a los interesados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid