Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2007, Núm. 224

Sumario BOE-S-2007-224:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 31 de julio de 2007, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Tribunal y señala el lugar, fecha y horas para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, convocados por Resolución de 23 de abril de 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 14 de agosto de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 536/07. Título: Servicio para el tratamiento de quejas y reclamaciones del aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso «Realización de cinco estudios de mejora de la movilidad entre municipios de la corona metropolitana de Madrid». NEC: 307020.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «adquisición de una grúa móvil portacontenedores, tipo Reach Stacker, para la Terminal de Mercancías de Mérida (Badajoz)».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por el procedimiento negociado del contrato «Servicio de reparación de equipos microinformáticos de ADIF en la modalidad ''Per-Call''».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se desconvoca la fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación «Remodelación del testero Muelle Contradique-Ergransa».

  • Anuncio de corrección de errores de Renfe-Operadora por el que comunica la licitación del expediente número EX/2007/02715/000.00 para suministro e instalación de teleindicadores en estaciones de las líneas C-3 y C-8a del núcleo de Madrid.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para la dirección técnica, elaboración proyecto ejecutivo, redacción del estudio de seguridad y salud, coordinación de las actividades de seguridad y salud, así como la tramitación y gestión de las licencias.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de fletamento total, en régimen de plena y exclusiva disponibilidad, de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento y rescate en el mar en el ámbito del archipiélago canario.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Duplicación de calzada. Carretera N-332 de Cartagena a Valencia, p.k. 224,0 al 229,5. Tramo: Gandía-Xeresa. Provincia de Valencia». Clave del proyecto: 21-V-4540.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de concesión administrativa a favor de «Bunge Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa otorgada a don José Luis Zamora Poveda.

  • Anuncio de la Dirección General de Transportes por Carretera de la convocatoria de concurso público y aprobación del pliego de Condiciones que ha de regir en el concurso para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Ferrol (A Coruña) y Algeciras (Cádiz) AC-39.

  • Anuncio de la Dirección General de Transportes por Carretera de la convocatoria de concurso público y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir en el concurso para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Pedro Bernardo (Ávila) y Talavera de la Reina (Toledo) AC-37.

  • Anuncio de la Dirección General de Transportes por Carretera de la convocatoria de concurso público y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir en el concurso para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Orcera (Jaén) y Albacete AC-40.

  • Anuncio de la Dirección General de Transportes por Carretera de la convocatoria de concurso público y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir en el concurso para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Hontanares (Ávila) y Talavera de la Reina (Toledo) AC-41.

  • Anuncio de la Dirección General de Transportes por Carretera de la convocatoria de concurso público y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir en el concurso para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre La Adrada (Ávila) y Talavera de la Reina (Toledo) AC-42.

  • Anuncio de la Dirección General de Transportes por Carretera de la convocatoria de concurso público y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir en el concurso para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Zafra (Badajoz) y Barcelona AC-43.

  • Anuncio de la Dirección General de Transportes por Carretera de la convocatoria de concurso público y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir en el concurso para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Campisábalos (Guadalajara) y Madrid AC-44.

  • Anuncio de la Dirección General de Transportes por Carretera de la convocatoria de concurso público y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir en el concurso para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Puente de Génave (Jaén) y Albacete AC-38.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid