Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2007, Núm. 224

Sumario BOE-S-2007-224:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/2679/2007, de 3 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 22 de febrero de 2005.

  • Orden ECI/2680/2007, de 4 de septiembre, por la que a propuesta de Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Oficiales de Idiomas a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 4 de abril de 2006.

  • Orden ECI/2681/2007, de 4 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden PAT/519/2006, de 29 de marzo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios docentes en el exterior
  • Orden ECI/2685/2007, de 6 de septiembre, por la que se corrigen omisiones en la Orden ECI/2577/2007, de 27 de agosto, por la que se prorroga la permanencia en centros docentes en el exterior a funcionarios docentes seleccionados por concursos de méritos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/2687/2007, de 6 de septiembre, por la que se convocan ayudas para la elaboración de materiales para facilitar la lectura en las diferentes áreas y materias del currículo y para la realización de estudios sobre la lectura y las bibliotecas escolares.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica «Evaluación técnica y coordinación de los procesos de evaluación, seguimiento y difusión de los expedientes correspondientes a las convocatorias de investigación técnica en el Área Sectorial de la Dirección General de Política Tecnológica» (concurso 070050).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Servicio de limpieza con destino al Centro Andaluz de Biología del Desarrollo en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Suministro e instalación de un dilatómetro vertical de alta temperatura con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un microscopio de fluorescencia para monitorización in vivo destinado al Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer en Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un analizador de masas de triple cuadrupolo con interfaces de APCI y ESI con destino a la Estación Experimental del Zaidín en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro con fabricación de dos compresores sísmicos para el buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 1871/07, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un nuevo equipo de climatización, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid