Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2007, Núm. 224

Sumario BOE-S-2007-224:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de septiembre de 2007, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el «Suministro de diverso material sanitario desechable para seis nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de 5 de septiembre de 2007, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el «Suministro de material de anestesia para seis nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2007000034 tramitado para el suministro de endoprótesis, reservorios, etc., para el servicio de RX. Vascular y Gastroenterología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2007000013 tramitado para el suministro de coils para el Servicio de Neurorradiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 20 de agosto de 2007, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria de concurso, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de construcción de centro de educación especial María Soriano, en Carabanchel (Madrid).

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2007000040 tramitado para el suministro de víveres (carnes y embutidos) para el servicio de cocina del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 20 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Suministro de diverso vestuario Cuerpo de Bomberos 2007. Lote 2.

  • Resolución de 20 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Suministro de diverso vestuario del Cuerpo de Bomberos 2007. Lotes 1, 3 y 4.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid