Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2007, Núm. 224

Sumario BOE-S-2007-224:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 920/07. Suministro de equipos de comunicaciones de la familia PR4G y elementos de interfonía Rovis para operaciones de mantenimiento de paz.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa 023 de la Base Aérea de Albacete por el que se convoca la licitación pública de expedientes para el suministro de puntos de seguridad en el trabajo y sistema de calibración de fuerzas.

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 4 15 00 7 0188 00 (2007V188), «adquisción de autoclaves».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económica Administrativa del Mando Aéreo de Canarias, por el que se hace público el concurso del Expediente de Suministro e Instalación del Equipamiento del Gimnasio para la Base Aérea de Gando.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE-3) por la que se anuncia concurso para la gestión y llevanza de los bares del Acuartelamiento «El Bruch», de Barcelona.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de Asistencia Técnica Modelo de Datos Nacional Bloque III MIP y Carga Datos Estáticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid