Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2007, Núm. 224

Sumario BOE-S-2007-224:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se publica la adjudicación del suministro de reactivos, material fungible y otros elementos para la realización de determinanciones analíticas.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2007, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento correctivo y adaptativo de aplicaciones Web y apoyo al Departamento de explotación en su asistencia a usuarios.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza del Hospital General de Riotinto y de un almacén del mismo ubicado fuera del recinto hospitalario, así como para la desinfección y desratización de ambos. Expediente CCA. +FWZY1Z.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de modelaje, material divulgativo y materiales de fotocopiadoras e impresoras, arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras e impresoras y servicio de reprografía centralizado del Hospital. Expediente CCA. +1355AX.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de las determinaciones analíticas, así como el arrendamiento y mantenimiento de los instrumentos y/o dispositivos necesarios para dichas técnicas, con destino al Servicio de Microbiología del Hospital. Expediente CCA. +++6QPV.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de servicio de transporte sanitario programado, secundario y de pacientes críticos mediante concierto.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de consultoría y asistencia para la elaboración de proyectos y dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras del Centro de Salud de «Fuengirola-Los Pacos». Expediente CCA. +78Q6-M.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Servicio de limpieza del Hospital Comarcal de La Axarquía. Expediente CCA. +WL5QAX.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de aparatos elevadores del Área Hospitalaria Virgen Macarena. Expediente CCA. +YTJT87.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de diversos centros/consultorios dependientes del Distrito. Expediente CCA. +W4JLHX.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de habitaciones de pacientes con destino a Hospital de Alta Resolución de Benalmádena dependiente del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de mesas de anestesia mediante renovación tecnológica con destino a Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de suministro de infraestructura y servicios de ampliación de servidor y almacenamiento con destino al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, dependiente de la empresa pública Hospital Costa del Sol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la parte modificada de la relación de bienes y derechos afectados por la línea eléctrica de conexión de las instalaciones de evacuación de los Parques Eólicos Almería I, II y III con la red de distribución: lat 132 KV E/S Naranjos-Vera en la Subestación Carboneras y conexión Subestación Parques Eólicos (Almería). Expediente: AT/2865.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid