Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2007, Núm. 224

Sumario BOE-S-2007-224:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 6 de julio de 2007, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Biblioteca, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 6 de julio de 2007, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 6 de julio de 2007, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, mediante promoción interna y por el sistema de concurso-oposición libre.

  • Resolución de 6 de julio de 2007, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión, Grupo A, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 31 de julio de 2007, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo A, sector administración especial, Técnico Superior, por el sistema de concurso oposición.

  • Resolución de 31 de julio de 2007, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo C, sector administración general, Administrativo, por el sistema de concurso oposición.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrigen errores en la de 9 de julio de 2007, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, concurso, de Equipamiento General de Edificio de la Residencia Provincial de Niños de Huesca en 6 lotes. Lote 1: Equipamiento de aulas, lote 2: Equipamiento de despachos, lote 3: Equipamiento de aulas de informática o similares, lote 4: Equipamiento Salón de Actos, lote 5: Equipamiento de la Biblioteca y lote 6: Equipamiento de Administración, Reprografía y Conserjería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid