Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2007, Núm. 224

Sumario BOE-S-2007-224:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de los medios de comunicación para la difusión de la campaña de publicidad institucional que el Ministerio de Sanidad y Consumo llevará a cabo, referente a la prevención de los efectos de una ola de calor (2007).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de los medios de comunicación para la difusión de la segunda ola campañas de publicidad institucional que el Ministerio de Sanidad y Consumo llevará a cabo durante el año 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, para la contratación de la edición de un folleto informativo sobre los efectos del consumo de alcohol en los adolescentes, para proceder posteriormente a su difusión a través de encartes en el medio prensa, así como su distribución en grandes superficies, etc.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la mejora del conocimiento sobre la calidad de vida de los pacientes y su valoración sobre la seguridad y calidad de los servicios sanitarios.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la nueva fecha de apertura de proposiciones económicas del concurso público, para la contratación de los servicios de organización de dos foros a celebrar por la Oficina de Planificación Sanitaria.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se rectifica el anuncio del concurso CMCS0002/08, aparecido en el B.O.E. n.º 221 de 14 de septiembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid