Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2007, Núm. 224

Sumario BOE-S-2007-224:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 30 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Ciudad de Ceuta, sobre la realización del programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolucion de 25 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre complementos retributivos para el año 2007, correspondiente a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, establecido en el V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

Subvenciones
  • Resolución de 28 de agosto de 2007, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se publican las subvenciones y ayudas concedidas durante el segundo trimestre de 2007, acogidas a la Orden TAS/2344/2006, de 14 de julio.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se publican las subvenciones concedidas, en el área de Servicios Sociales, al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/668/2007, de 14 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de una estrategia de comunicación sobre la integración de los inmigrantes.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca el concurso n.º 60/CP-34/07 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de demolición y posterior construcción de un edificio para sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en León.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca el concurso n.º 60/CP-36/07 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de construcción de un edificio para sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Málaga.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca el concurso n.º 60/CP-35/07 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de construcción de un edificio para sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Gerona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid