Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 2007, Núm. 224

Sumario BOE-S-2007-224:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 21 de agosto de 2007, de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de soporte de la plataforma colaborativa y de publicación en internet e intranet de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 3 de agosto de 2007, de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto y trámite de urgencia para la contratación del servicio para el mantenimiento de la infraestructura de la red corporativa de comunicaciones de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 21 de agosto de 2007 por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de administración, mantenimiento, control, gestión técnica, evaluación y análisis de la Red de Voz y Datos de la Xunta de Galicia actualmente instalada, así como la evaluación, propuesta y supervisión de los proyectos de ampliación de la misma.

  • Resolución de 21 de agosto de 2007 por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de una asistencia para la gestión de la seguridad en la plataforma tecnológica relativa a infraestructuras y aplicaciones corporativas de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 21 de agosto de 2007 por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de una asistencia para el soporte del sistema de gestión de procedimientos administrativos de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 21 de agosto de 2007, de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de la infraestructura de sistemas en la Dirección General de Calidad y Evaluación de Políticas Públicas (DXCAPP).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid