Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2010, Núm. 276

Sumario BOE-S-2010-276:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Protección y habilitación de la explanada de ubicación de las nuevas instalaciones para un escáner de contenedores en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que se anuncia la licitación de las obras de "Construcción de un Centro de Formación de Feve en Oviedo". Expediente 231/10 (01/05/047) por el procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que se anuncia la licitación de las obras de "Construcción de punto de cruzamiento en el apeadero de Piedras Blancas (Asturias) entre los pp.kk. 16/437 y 16/901 de la línea Pravia-Gijón", Expediente 233/10 (01/02/029) por el procedimiento abierto.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de noviembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de los proyectos modificados y complementarios en la Linea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora y acceso sur a Zamora y actuaciones complementarias en accesos.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de octubre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Embalse de Alcántara-Garrovillas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Obras del proyecto constructivo de ampliación del servicio de cercanías de Sevilla. Duplicación de vía hasta La Cartuja. Infraestructura, vía y edificación".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "acuerdo marco para la redacción de proyectos, direcciones facultativas de obras y otros trabajos en estaciones adscritas a la Dirección de Estaciones de Viajeros".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "suministro de balasto en régimen de pedido abierto y sin compromiso de compra en firme, para el mantenimiento de la Línea de Alta Velocidad. Tramos: Madrid-Valencia y Gabaldón-Albacete para los ejercicios 2011 y 2012. (3 lotes)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de octubre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla (Antequera). Fase II.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 29 de octubre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Antequera-Peña de los Enamorados.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se comunica la ampliación de documentación y fechas de presentación y apertura del expediente número PMI/022/10 con título "Concurso público de 5 locales destinados a la explotación de la actividad de tiendas en el Aeropuerto de Palma de Mallorca".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores, expediente 10/236/0004 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes o derechos afectados por la aprobación técnica de la Modificación nº 1 de la obra: "Instalaciones. Estación de pesaje y accesos en la N-330, p.k. 549,000. T.M. de Almudévar. Provincia de Huesca". Clave: 37-HU-3430.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2010, de la Primera Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que a efectos expropiatorios, se convoca para el levantamiento de Actas de los bienes y derechos afectados por el "Proyecto básico de ampliación de expropiaciones de la obra: Red arterial ferroviaria de Valladolid Este. Plataforma (Valladolid)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid