Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2010, Núm. 276

Sumario BOE-S-2010-276:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de los ascensores instalados en los edificios judiciales de Aragón.

  • Resolución de la Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación para el servicio de limpieza.

  • Resolución de la Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación del suministro de reactivos para realizar la determinación de ácidos nucleicos de los virus: HIV, HCV y HBV.

  • Resolución de la Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación del suministro de equipos desechables para el procesamiento automatizado de las capas leucoplaquetares para la producción de concentrados de plaquetas leucorreducidas.

  • Resolución de la Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación del servicio de extracciones en hemodonaciones externas.

  • Anuncio del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de vigilancia de los edificios e instalaciones del Campus Aula Dei.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid