Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2010, Núm. 276

Sumario BOE-S-2010-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2010 el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la utilización conjunta de la web redtrabaj@ y su conexión con la Oficina Virtual de Empleo.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2010 el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2010 el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cantabria, por la que se notifica la adjudicación definitiva del contrato de servicios de agencia de viajes para los traslados de personal del buque sanitario de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa" a favor de "Viajes El Corte Inglés, S.A.".

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Pontevedra, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza para las dependencias de la Dirección Provincial en Vigo y del almacén provincial en Mos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Álava por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación de la obra de adecuación del local de la oficina de Llodio.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cantabria, de adjudicación definitiva del contrato de servicios de reparación y mantenimiento, en dique seco, del buque sanitario de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid