Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2010, Núm. 276

Sumario BOE-S-2010-276:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cunit para la adjudicación de la concesión de uso privativo para la instalación, a cargo del adjudicatario, y posterior explotación de dos quioscos destinados a la actividad de bar y un quiosco destinado a la actividad de venta de prensa.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de l'Hospitalet sobre la contratación del suministro de terminales de trunking digital Tetra para el servicio de red Rescat de la Guardia Urbana.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Programa de actuación con acogimientos familiares y residenciales de menores y con adolescentes del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, de licitación de procedimiento abierto de adjudicación, pluralidad de criterios, sujeto a regulación armonizada, para contratar el Servicio de suministro, instalación, limpieza, mantenimiento, conservación y reposición de contenedores de residuos sólidos urbanos; expediente núm. 503/10-S.

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa de 27 de octubre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de suministro e instalación de instalaciones solares fotovoltaicas de 15-20 KW en varios municipios del territorio histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la adjudicación definitiva del Acuerdo Marco de suministro de contenedores para la recogida selectiva de residuos en puntos limpios y su instalación en los municipios de la provincia de Cuenca cofinanciado en un 70% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de la región de Castilla-La Mancha 2007-2013; eje 5: desarrollo local y urbano, tema prioritario 61.

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, Organismo Autónomo de la Diputacion de Tarragona por la que se convoca para la licitación pública del contrato de servicios de conectividad de datos VPN de base.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almazora (Castellón) por el que se convoca el procedimiento abierto para contratar el "Servicio de limpieza viaria de Almazora".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcanar para licitación pública servicio de limpieza de los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Alcanar.

  • Anuncio de la Resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación de servicios de vigilancia para el Archivo Municipal y Auxiliar de Servicios y Seguridad en el Museo del Patrimonio Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se convoca la licitación pública del suministro, instalación y puesta en marcha de una depuradora de aguas residuales para la barriada de Torrealquería.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia adjudicación definitiva del contrato de suministro de una autoescalera automática de 54 metros para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios para la construcción y migración de webs y aplicaciones para la plataforma corporativa de gestión de contenidos del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia de adjudicación del suministro de "Instrumentos Musicales con destino a las Sociedades Musicales y Agrupaciones Corales de la Provincia de Valencia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid