Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2010, Núm. 276

Sumario BOE-S-2010-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla para la realización del "Día del Emprendedor" en el marco de la Iniciativa "Emprendemos Juntos" 2010.

Homologaciones
  • Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X para inspección de bultos de la marca Eastimage, modelos EI-5030A, EI-5030C ESP y EI-6550 ESP, para incluir el modelo EI-5030B.

  • Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de difractometría de rayos X de la marca Bruker, modelo D8 Advance, para incluir los modelos D2 Phaser, D8 Advance A25, D8 Discover A25 y D2 Smart X2S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se publica la solicitud de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados «Géminis» y «Libra».

  • Anuncio de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se otorga plazo para manifestar interés en la ubicación compartida y uso compartido de infraestructuras para la instalación de redes de comunicación electrónica en dos tramos de carretera de la Red de Interés General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid