Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2010, Núm. 276

Sumario BOE-S-2010-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Universidad del País Vasco, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de dirección de ejecución de las obras de construcción del edificio aulario y Biblioteca de la facultad de Humanidades, Comunicación y Postgrado de la Universidad Carlos III de Madrid en el Campus de Getafe. Expediente n.º: 2010/0005987-17SE10PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar la obra de construcción de la ampliación del edificio de la Universidad Carlos III en el Parque Tecnológico Legatec (Fase II). Expediente nº: 2010/0005601-14OB10PA-RA.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se adjudica el suministro de un equipo de difracción de rayos X con destino al Servei Central de Suport a la Investigació Experimental.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid