Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2010, Núm. 276

Sumario BOE-S-2010-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de auxiliares de cocina y comedor en las instalaciones de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster y el Tercio de Levante.

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa por la que se adjudica definitivamete el expediente de contratación número 3510088 que tiene como objeto la implementación de componentes de integración de servicios de telefonía RRC-TACOMS.

  • Resolución del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, por la que se anuncia contratación, Número de expediente 1.0015.11.0001.00 "Explotación de los Servicios de Cafetería y Restaurante".

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el servicio de Operador logístico para las Fuerzas Armadas.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones de transporte del E.A.".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la Formalización del Contrato del suministro "Acuerdo Marco relativo al Apoyo Logístico a los motores GE F404 (A/C C15/F18). GE CT7 (A/C T19/CN235) y otros motores del inventario del Ejército del Aire fabricados por General Electric Company, incluyendo sus repuestos y servicios de Apoyo en Servicio".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Dispositivos de detección para protección a la fuerza".

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Reparación cubierta y ventanas del patio "A", CESAEROB, Base Aérea de Torrejón, Madrid. Expediente: 1004210006300.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del servicio "Apoyos a tareas de limpieza y pintura de Aviones en la Maestranza Aérea de Albacete".

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa 30 por la que se anuncia la formalización de contrato correspondiente al expediente titulado "Equipamiento del laboratorio de combustibles en la Base Aérea de Málaga".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la formalización del Contrato de servicios "Mantenimiento del Sistema SPADA 2000".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro "Adquisición Cámaras Térmicas Equipos TACP".

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa 30 por la que se anuncia la formalización de contrato correspondiente al expediente titulado "Equipamiento del laboratorio de combustibles en la Base Aérea de Málaga".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid