Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2010, Núm. 276

Sumario BOE-S-2010-276:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca licitación pública para el servicio vigilancia, control y protección por Vigilantes de Seguridad y Auxiliares de Servicio con destino a los centros dependientes de la Empresa Pública "Hospital de Poniente".

  • Resolución de 9 de noviembre de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica Adjudicación Definitiva del Acuerdo Marco para la selección de material específico de videocirugía y endoscopia y material específico de oftalmología de los Subgrupos 01.13 y 01.16 del Catálogo del SAS. Expediente CCA +MAX931 (C.C 4002/2010).

  • Resolución de 9 de noviembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de material de radiología, con destino a diversos Centros Sanitarios de la Provincia de Málaga. CCA. +XPXVAG (2010/149818).

  • Resolución de 9 de noviembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de soporte de los Sistemas de Información en los Centros de Atención Primaria del S.A.S. (Sevilla) CCA. +FMCP9T (2010/105144).

  • Resolución de 9 de noviembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento y suministro de licencias del software Microsoft para los sistemas de información empleados por hospitales y distritos (Sevilla) CCA. +C8YLIG (2010/131086).

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación del contrato "Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Sevilla".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid