Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2010, Núm. 276

Sumario BOE-S-2010-276:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación pública para contratar la gestión y mantenimiento del equipamiento que configura la red de emisiones atmosféricas de Cataluña propiedad del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda.

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por el que se convoca concurso para la licitación pública de un Servicio de una póliza de seguros a Todo Riesgo de daños materiales y el servicio de mediación, para los diferentes edificios que gestiona el Institut d'Assistència Sanitària.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca licitación pública para el suministro en régimen de rénting sin opción de compra de dieciocho automóviles.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de consultoría de oficina técnica de gestión de infraestructuras educativas (O.T.G.I.E.) que gestione las instalaciones y coordine a los diferentes actores implicados en el proyecto como contratación complementaria del contrato de consultoría y asistencia para el soporte a la gestión de la instalación de cableado de redes de datos de área local para los centros y servicios educativos dependientes del Departamento de Educación.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina del hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones del hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Parc Sanitari Pere Virgili sobre la adjudicación del Servicio de cocina y cafetería del Parc Sanitari Pere Virgili (Exp. 08/60).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya; Departamento de Economía y Finanzas; Dirección General de Energía y Minas; ECF/ /2010, de 16 de septiembre, por la que se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la línea de 220 kV, 2 circuitos entrada y salida en la subestación L'Espluga de la línea Juneda - Montblanc, en el término municipal de L'Espluga de Francolí (exp. 09/RAT-12307).

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya; Departamento de Economía y Finanzas; Dirección General de Energía y Minas; ECF/ /2010, de 16 de septiembre, por la que se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del Proyecto de ejecución de la nueva subestación de transporte Nus Viari de 220 kV, en el término municipal de Sant Boi de Llobregat (exp. 08/45947).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid