Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de diciembre de 2019, Núm. 306

Sumario BOE-S-2019-306:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y la Secretaría de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, el Protocolo de Kioto y el Acuerdo de París, hecho en Madrid y Bonn el 25 de noviembre de 2019.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

Buques. Inspección
  • Real Decreto 733/2019, de 20 de diciembre, sobre un sistema de inspecciones para garantizar la seguridad en la explotación de buques de pasaje de transbordo rodado y naves de pasaje de gran velocidad en servicio regular, y por el que se modifica el Reglamento por el que se regulan las inspecciones de buques extranjeros en puertos españoles aprobado por el Real Decreto 1737/2010, de 23 de diciembre.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Subvenciones
  • Real Decreto 735/2019, de 20 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Comunidad Autónoma de Canarias para la financiación del funcionamiento de plantas potabilizadoras de agua situadas en su territorio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 18 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Javier Juliani Hernán, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38371/2019, de 19 de diciembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Manfredo Monforte Moreno como Subdirector General de Sistemas Terrestres del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas.

Ascensos
Nombramientos
  • Resolución 430/38372/2019, de 19 de diciembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirectora General de Sistemas Terrestres del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial a la General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra doña Patricia Ortega García.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se dispone el cese y nombramiento de vocal de la Comisión de calificación de películas cinematográficas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Bajas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 31 de mayo de 2019.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 31 de mayo de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido, en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, convocadas por Resolución de 29 de julio de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro Nacional de Información Geográfica y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para la coordinación de actuaciones conjuntas para la publicación digital de fotogramas.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Convenios

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Estatutos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de diciembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Teruel. Cuentas anuales
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Teruel, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Días inhábiles

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de control y gestión de la climatización del edificio sede de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona. Expediente: 19170066000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Mantenimiento de sistemas de seguridad en los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Extremadura. Expediente: 19B00124400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios del ámbito de la Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz. Expediente: 14SEG2019011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un hidrolizador automatizado de grasas para el Laboratorio Regional de Aduanas de Andalucía. Expediente: 19710063700 AV44/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición diferentes tipos papel Offset, autocopiativo, adhesivo, estucado, kraft y diferentes tipos cartulina, para confección de fichas e impresos, destino Imprenta de Dirección General de la Policía. Expediente: 001/20/SU/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Ciclo de Auditorias Integradas de Seguimiento y renovación de las Certificaciones de Calidad ISO 9001:2015 y de Medio Ambiente ISO 14001:2015". Expediente: ORD/0007/ES.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo subestaciones eléctricas de tracción, centros de autotransformación y línea aérea de alta tensión para el tramo zaragoza-teruel del corredor cantábrico- mediterráneo. áreas de cariñena y villafranca. Expediente: 3.19/27507.0124.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Área de Servicio del Gornazo, A-67 (Santander a Torrelavega) PK. 191+000, ambas márgenes. Termino Municipal Miengo. Provincia de Cantabria. Expediente: 37-S-0101-AS.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: El objeto de la presente licitación es la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Valladolid, Soria y Zaragoza. Expediente: AC-CON-03/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: El objeto de la presente licitación es la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid, Toledo y Piedrabuena. Expediente: AC-CON-04/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de bienes muebles.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obra de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Amusco-Osorno. Expediente: 3.19/20830.0321.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los sistemas de equipos de navegación instalados en los buques sanitarios del ISM. Expediente: 602019PA9307.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de asistencia técnica en los expedientes de homologación de vehículos, sus sistemas y componentes y en los expedientes de trámites administrativos relacionados con la homologación. Expediente: J19.029.16.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para seguimiento de servicios, suministros y obras asociados a las instalaciones de tratamiento de agua potable de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, 2020 a 2022 (Varios). Expediente: V-04/19-01.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de cromatografía, espectrometría de masas y sus componentes, de la firma Agilent Technologies del CNA y LBM de la AESAN. Expediente: 0100019SR020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio asistencia sanitaria y vigilancia de la salud, de los servicios de reconocimientos médicos, de cribado de lesiones pigmentarias y plan de vacunaciones en la AEMPS. Expediente: 2019/16209/001.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de auditoría externa para controlador de primer nivel PROYECTO SOE2/P5/E0598. Expediente: PASA 19/084.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid