Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 2022, Núm. 268

Sumario BOE-S-2022-268:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 18/2022, de 18 de octubre, por el que se aprueban medidas de refuerzo de la protección de los consumidores de energía y de contribución a la reducción del consumo de gas natural en aplicación del "Plan + seguridad para tu energía (+SE)", así como medidas en materia de retribuciones del personal al servicio del sector público y de protección de las personas trabajadoras agrarias eventuales afectadas por la sequía.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de septiembre de 2022.

  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de septiembre de 2022, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE CONSUMO

Destinos

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos funcionarios docentes
  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, de la Consejería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso, mediante concurso de méritos, a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Especialistas en sectores singulares de la Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convoca proceso selectivo de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Investigación (Subgrupo A1).

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convoca proceso selectivo de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Investigación (Subgrupo A1).

  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, en la Escala de Gestión, especialidad Administración General.

  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, en la Escala Auxiliar de Biblioteca.

  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, en la Escala Auxiliar Administrativa.

  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo III, Nivel B.

  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 406/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38426/2022, de 28 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas del Grado Universitario en Nutrición y Dietética.

Homologaciones
  • Resolución 320/38427/2022, de 27 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación de los sistemas de arma lanzagranadas C90-CR (M3), C90-CR-AM (M3), C90-CR-FIM (M3) y C90-CR-RB (M3), de Instalaza, SA.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, A.A.I., por la que se publica el resumen de la Memoria de cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y de actividades durante el ejercicio 2021.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de septiembre de 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2022, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Gobierno de Cantabria, para la realización del Plan Nacional de actualización de las delimitaciones territoriales en Cantabria.

Comunitat Valenciana. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, SA, para la utilización de signos distintivos en actividades de internacionalización empresarial.

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica la prórroga del Convenio con el Consorcio Casa Asia, para la colaboración en proyectos empresariales de difusión e intercambio de conocimiento en el ámbito económico y empresarial entre la región de Asia y Pacífico y España.

Seguridad industrial
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplía la relación de refrigerantes autorizados por el Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, para la ejecución de los planes de seguros agrarios combinados en el ejercicio presupuestario 2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Seguridad nacional

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Fabero, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de adecuación de la playa fluvial de Bárcena de la Abadía, en Fabero (León).

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Orden ETD/1068/2022, de 28 de octubre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Bankia Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, por Vida-Caixa, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para establecer y regular el procedimiento que posibilite la interoperabilidad del sistema de información de la citada comunidad autónoma con el Sistema de información del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de noviembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de gestión de las cuentas en redes sociales. Expediente: 202222000031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la Residencia, Cancillería y viviendas para funcionarios de la Embajada de España en Malabo (Guinea Ecuatorial). Expediente: SER-22/004.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Curso cisco,microsoft y de tecnologías de la información para Z.O. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000588E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de mantenimiento técnico de equipos de telemedicina para OMP de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002990E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de cafetería y comedor-autoservicio en la Sede Central del Ministerio de Defensa, complejo Arturo Soria, Academia Central de la Defensa, complejo Princesa y Edificio Castellana 233. Expediente: 2022/SP01010020/00000019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: CM-5091-P/22.- ESCAÑO. Adecuación vial de servicio edificio Patiño (EXP INVIED núm 2022000208). Expediente: 2022/AR42U/00001116E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20236205 Limpieza química en la Maestranza Aérea de Albacete (Tramitación Anticipada). Expediente: 2022/EA02/00002077E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio de recogida de residuos solidos urbanos para varias unidades apoyadas por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2022/AR43U/00000954E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento Segmento Terreno de PAZ. Expediente: 582022070000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Jornadas Formativas en Prevención de Riesgos Laborales en el BT I/22. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000604E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición y montaje de tres (3) depósitos ACS. Expediente: 2022/SP03038000/00002052E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Amplificador 40 w 40-42,5 ghz ensayos rf espacial. Expediente: 582022072200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Obra en Murcia / San Javier / Base Aérea de San Javier / Acondicionamiento fachada Pabellón de Suboficiales y Pabellón de Tropa. Expediente: 2022/EA41/00001473E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Vil 2.actualización de sistema de servos, sistema de distribución de potencia y dotación de cadenas de recepción banda-x. Expediente: 582022074300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición mobiliario AGRUMAD. Expediente: 2022/AR21U/00000906E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Acuerdo Marco para asistencia técnica de ingeniería en trabajos y estudios en el Centro de Pruebas y Validación y en el Centro de Tecnologías Emergentes del E.T. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000206E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Acuerdo marco para la ejecución de trabajos relacionados con los sistemas CIS del ET SUBCIS-SUBCEMA. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000243E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Acuerdo marco para la asistencia técnica de ingeniería en trabajos de dirección, coordinación, modelado, diseño de datos y normalización de la información de la gestión del dato. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000258E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de soporte informático y seguridad de la información de la infraestructura servidora y puesto de trabajo del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 22840051200.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de reparación del puente sobre el Río Cabeiro. Línea Monforte–Vigo. Tramo Porriño–Redondela, p.k. 162+717". (Expediente: 3.22/27507.0135).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro, en estado operativo, de sistemas de comunicaciones en banda de MF/HF para los Centros de Coordinación de Salvamento Marítimo de Bilbao, Gijón, Almería, Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca, e integración con el equipamiento electrónico existente. Expediente: EM22-714.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Adquisición y suministro de prensa diaria en formato papel, digital y digital premium, con destino al Gabinete de Prensa y a los altos cargos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22RRS3OM0158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de una guillotina trilateral industrial para la finalización de libros en la imprenta del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 2022-1718066.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria. Objeto: Proyecto de reparación de dos pasarelas peatonales metálicas sobre las carreteras a-491 y a-2077, camino natural vía verde entre ríos. Tramo rota. T.m. rota (cádiz) . Expediente: 2021/0000096.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria. Objeto: Proyecto de reparación de dos pasarelas peatonales metálicas sobre las carreteras a-491 y a-2077, camino natural vía verde entre ríos. Tramo rota. T.m. rota (cádiz) . Expediente: 2021/0000096.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos de carácter técnico y material, cartográficos y de recopilación de datos previos de los usos privativos, necesarios para la revisión y actualización de los datos sobre canon de regulación en la Demarcación Hidrográfica del Segura. Expediente: 22706.21.031.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios de apoyo a la gestión de la explotación de los embalses de Fuensanta, Cenajo, Talave y Camarillas (Albacete y Murcia). Expediente: 07.963-0043/0411.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de transportes, movimientos interiores y traslados de enseres, recepción de mercancías, tratamiento y colocación sistemática de materiales bibliográficos en las dos sedes de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M210041.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones térmicas existentes en los edificios que son titularidad de la Delegación del Gobierno de Canarias. Expediente: 202235000005.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Salud Pública. Objeto: Creatividad, diseño y producción de la campaña de prevención del tabaquismo y protección de la salud. Expediente: 202250PA0013.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Contratación del servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de Sensibilización Contra la Violencia Hacia la Infancia y la Adolescencia mediante procedimiento abierto simplificado. Expediente: 222904PAS002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de gasóleo C de calefacción para el Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo. Expediente: 243/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física sito en calle Donantes de Sangre, 1 de Lardero (La Rioja). Expediente: 576/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de recogida selectiva, gestión y tratamiento de residuos generados en el edificio de Paseo del Prado 18-20 de Madrid. Expediente: 222901PSSX05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones de riesgo para legionella del edificio situado en el Paseo del Prado 18-20 de Madrid. Dichos trabajos incluyen: revisión de agua caliente sanitaria, revisión de agua fría de consumo humano y revisión del sistema contra incendios de los depósitos. Expediente: 222901PSSX04.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicios de soporte para la gestión de redes, comunicaciones y seguridad para el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Expediente: 783/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y papel para el año 2023 destinado a la biblioteca del CIEMAT. Expediente: 292475.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Suministro de licencias Backup para el CDTI, E.P.E. Expediente: 19/2022 AB (SG/DSP) .

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de logística y consignación en los puertos de Ushuaia (Argentina) y Punta Arenas (Chile), destinado a la Unidad de Tecnología Marina de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT10/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de lazos y equipos de producción de agua tipo I y II, destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30299/22.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Obra para remodelación y modernización de los proyectos acometidos en el Centro Nacional de Alimentación de la AESAN en el año 2022 en tercera, segunda, primera planta y sótano, en los departamentos de Contaminantes, Toxinas y Biotecnología. Expediente: 0100022OB040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de tres sistemas de agua purificada MILLI-Q IX para el Centro Nacional de Alimentación. Expediente: 0100022AD038.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Contrato basado para el suministro de energía eléctrica para la Dirección Provincial del INSS de Badajoz. Agrupación CUPS 6239. Expediente: 06/AC-2/23.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: El objeto de este contrato es la prestación del servicio de Limpieza de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears. Expediente: IB2022/LIMPIEZA/PA04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicios de vigilancia relacionados en el PCAP y PPT para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y centros dependientes durante el periodo de 1 de Octubre de 2.022 a 30 de Septiembre de 2.023,. Expediente: 29 VC 2/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de tarjetas de PVC personalizadas, de banda magnética de alta coercitividad y formato ID-1, para la emisión de la tarjeta sanitaria europea, con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período de doce meses. Expediente: 60/UC-112/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Badajoz de manera ambientalmente respetuosa. Expediente: 06/VC-35/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para el edificio sede de la DP del INSS de Pontevedra en Vigo/2023. Expediente: 36/UC-12/23/SU/PASA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Araba/Álava, por el que se señala el próximo 14 de diciembre para la subasta pública al alza de cinco inmuebles rústicos sitos en Araba/Álava propiedad de la Administración General del Estado con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado: "Mejora de la capacidad del enlace entre las autovías M-50 y M-509" y se ordena la incoación del expediente de información pública a los efectos de lo previsto en los artículos 17, 18 y 19.1 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa, del artículo 12.6 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras y de los artículos 11 y 13 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de vías pecuarias. Clave: 15-M-14340.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad Dársena Food Corner, S.L. para la ocupación de la parcela 23B y 23A ubicadas en la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental para la publicación de la resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de la modificación nº2 de las obras: "Autovía A-32 Linares-Albacete. Corredor: Carretera N-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Torreperogil-Villacarrillo".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 272ADIF2298 motivado por las obras del "PROYECTO BÁSICO DE LA PROLONGACIÓN DE LA VARIANTE DE LA PUEBLA DE SAN JULIÁN DE LA NUEVA LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD ORENSE - MONFORTE DE LEMOS - LUGO", en los términos municipales de Sarria y Láncara (Lugo).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FRAGANCIAS Y AROMAS ALIMENTARIOS, en siglas AEFAA, con número de depósito 99002144 (antiguo número de depósito 2571).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado FUERZA SINDICAL, en siglas FS ,con número de depósito 99106174.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS, en siglas ASPREN, con número de depósito 99005043 (antiguo número de depósito 8401).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la federación sindical denominada FEDERACION DE TECNICOS Y CELADORES, en siglas TECCEL, con número de depósito 99106172.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado FUTURA SINDICAL AEROPORTUARIA, en siglas FSAE, con número de depósito 99106173.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se hace pública la aprobación del "Proyecto de modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal Alto de Villares (LEÓN)". FASE SEIASA N.º de Expediente SGRCNIR 20.21.304.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública el "Proyecto de planta solar fotovoltaica para bombeo hacia Balsa Ballabona (ALMERÍA)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cataluña por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "Adaptación de las instalaciones asociadas al vaporizador ORV E200B1 para operar a la red de 72 bares, en la Planta de Regasificación de ENAGAS, Barcelona".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para el depósito de arenas procedentes del dragado de la dársena interior del Puerto de Mundaka, en la zona submareal de la playa de Laida, en el término municipal de Ibarrangelu (Bizkaia). Referencia: AUT02/22/48/0150.

  • Extracto de la Resolución de 27 de octubre de 2022, del Consejo de Administración del E.P.E Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se establece la tercera convocatoria del programa de incentivos a proyectos piloto singulares de comunidades energéticas (Programa CE IMPLEMENTA), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  • Extracto de la Resolución de 27 de octubre de 2022, del Consejo de Administración del E.P.E Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se establece la Cuarta Convocatoria del Programa de incentivos a Proyectos piloto singulares de Comunidades Energéticas (PROGRAMA CE IMPLEMENTA), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 3 de noviembre de 2022 de la Dirección General del CDTI, E.P.E., por la que se regula la concesión directa de ayudas del año 2022 a los proyectos de I+D con participación española seleccionados en las convocatorias internacionales competitivas del programa Eurostars-3, en el marco del Programa Estatal para Afrontar las Prioridades de Nuestro Entorno del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.

  • Extracto de la Resolución de 3 de noviembre de 2022 de la Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación E.P.E., por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos españoles que hayan obtenido el Sello de Excelencia en las convocatorias del año 2022 del Acelerador del Consejo Europeo de Innovación del programa "Horizonte Europa", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 6 de julio del Instituto de las Mujeres, por la que se convoca la concesión de las subvenciones públicas destinadas a la realización de investigaciones feministas, de género y sobre Mujeres, para el año 2022

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad FUNDACIÓN EMET ARCO IRIS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado «CIERRE DE L.A.M.T "ALHAMA-VENTAS_ZAF" CON L.A.M.T "ALHAMA-REGANTES" ENTRE APOYOS A651757 Y A641068», SITA EN PARAJES "GARAÑA", "CANILLERO", "LA LOMA" Y "BERNARDO". E.L.A VENTAS DE ZAFARRAYA. T.M DE ALHAMA DE GRANADA (GRANADA). Exptes. núm. E-5088; 14332/AT.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado «CIERRE DE L.A.M.T LÍNEA "SALAR_MORA" SUBESTACIÓN "LOJA" CON LÍNEA "STA_CRUZ" SUBESTACIÓN "ALHAMA", SITA EN PARAJE CAÑADA PIRULE, T.M. SALAR (GRANADA)» Exptes. E-4981; 14381/AT.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado Nueva L.M.T "Nueva Alamedilla" desde Subestación "PMARTINE" hasta Apoyo A643079, reforma y consolidación (paso de simple circuito a doble circuito) de L.A.M.T Línea "Alamedilla" Subestación "PMARTINE" entre el Apoyo n.º58 y el Apoyo A643079, y reforma y consolidación (paso de doble circuito a triple circuito) de L.A.M.T Líneas "Alamedilla" y "P.Martinez" Subestación "PMARTINE" entre el Apoyo n.º 59 y el Apoyo n.º 62. (E-5567; 14384/AT).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto «NUEVA LAMT 20 kV PARA CIERRE DE LAMT MIRADOR DE SUBESTACIÓN DARRO CON LAMT BENALU_DI. DE SUBESTACIÓN GUADIX», en el término municipal de Darro (Granada) (Exptes. Núm. E-4576; 14093/AT).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería por la que se otorga la declaración, en concreto, de utilidad pública del Proyecto de línea eléctrica de alta tensión 25 kV simple circuito y C.T. en edificio para alimentación de los servicios auxiliares de la subestación Photosolar", T.M. Sorbas (Almería). Expte. : NI 4958/10056.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid