Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2007, Núm. 122

Sumario BOE-S-2007-122:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de mayo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrigen errores en la de 29 de noviembre de 2006, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas de habilitación nacional, y se señala fecha y lugar de celebración de sorteos públicos para la composición de las Comisiones.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca concurso público para la ejecución de adaptación del edificio de servicios generales a ampliación de hemeroteca y sala de usos múltiples (II fase) en el Campus de Rabanales.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de suministros de un sistema de medida de fotosíntesis y fluorescencia, aprobada mediante Resolución n.º 160/2007, de 12 de febrero.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento informático para aulas y personal de administración y servicios: 109 pc´s (lote I) y 21 Macintosh (lote II), aprobadas mediante Resolución 32/2007, de 4 de enero, y Resolución 35/2007, de 8 de enero, respectivamente.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia y de control de la receptora de alarmas, aprobada mediante Resolución n.º 345/2007, de 13 de marzo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid