Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2007, Núm. 122

Sumario BOE-S-2007-122:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca Concurso Público para la Explotación de la cancha de prácticas de golf del Centro Deportivo Social y Cultural Barberán y Collar.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso para la adjudicación del suministro de 2 equipos portátiles arrancador, acumulador.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa por el que se convoca concurso para suministro de reactivos para realización de pruebas en donaciones de sangre.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia Concurso Público para la Adquisición de prendas de vestuario.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 6/671/07 para el proyecto básico y de ejecución de ampliación de unidades escolares del Instituto de Educación Secundaria «Javier Uriarte», de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 498/07 para el suministro de repuestos para el mantenimiento de los equipos instalados en los buques del grupo de combate.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta» por la que se anuncia la contratación de maquinaria agrícola para los cultivos de la Yeguada Militar de Écija (Sevilla) y Jerez (Cádiz), según expediente 104-JCC/07/17-A, mediante procedimiento abierto, adjudicación por concurso.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 14/07.-Cartagena. Escuela de Infantería de Marina, Ejecución de Obras de Edificio para Cocina y Comedor.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agrupación ACAR Tablada del Ejército del Aire en Sevilla por la que se anuncia licitación para los concursos de suministros número 20070030 para suministro de material de repuesto de distintos modelos de neumáticos, 20070041 para suministro de productos de limpieza química, mecánica y decapantes y 20070047 para suministro de materia prima-plásticos aeronáuticos para MAESE.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Maestranza Aérea de Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para los concursos de servicios número 20070034 para mantenimiento reglamentario preventivo y correctivo de puentes-grúas, grúas colgantes y puertas monitorizadas de MAESE, 20070035 para mantenimiento reglamentario preventivo y correctivo de los centros de transformación, líneas de media tensión y pararrayos de MAESE y 20070040 para servicio de limpieza y mantenimiento de zonas ajardinadas de MAESE-ACAR TABLADA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se hace pública la adjudicación del expediente relativo al proyecto de reparación de cubiertas edificio aulas, sala de vídeo y vestuarios en el Acuartelamiento General Arroquia de Salamanca, expediente número OBR 11/07.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el servicio de hostelería para dependencias varias y servicio de oficios varios para distintas dependencias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid