Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2007, Núm. 122

Sumario BOE-S-2007-122:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de mantenimiento de las centralitas telefónicas de la Dirección General de Policía.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de pintura, interior y exterior, de diversos edificios de las Regiones Policiales de Gerona, Poniente y Pirineo Occidental, distribuido en 4 lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de armamento y cartuchería para la Dirección General de Policía y la Escuela de Policía de Cataluña, dividido en 15 lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, por la que se hace público la adjudicación de un contrato de suministro de vestuario de reposición y para las nuevas promociones de la policía de la Generalidad-mozos de escuadra, dividido en 4 lotes y dos anualidades.

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de limpieza y cocina de las guarderías infantiles del Departamento para los años 2006 y 2007 (2726/06).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para la limpieza en varios edificios dependientes del Departamento de Justicia (JU-188/06).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona Sección de Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Alp (exp. 39611/2006-G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid