Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2007, Núm. 122

Sumario BOE-S-2007-122:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
  • Orden ECI/1391/2007, de 27 de abril, por la que se corrige error en la Orden ECI/1111/2007, de 13 de abril, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario del Cuerpo de Maestros a don Carlos Pobes Pascual.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1393/2007, de 4 de mayo, por la que se modifica la distribución de plazas entre el sistema de acceso general y el sistema de plazas reservadas para personas con discapacidad, en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocada por Orden ECI/3386/2006, de 28 de septiembre.

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1394/2007, de 4 de mayo, por la que se modifica la distribución de plazas entre el sistema de acceso general y el sistema de plazas reservadas para personas con discapacidad, en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, convocada por Orden ECI/3387/2006, de 28 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 26 de abril de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se autoriza la prolongación de una estancia dentro de la modalidad de estancias de profesores de Universidad e investigadores del CSIC y de OPIS en centros extranjeros y españoles, incluido el programa «Salvador de Madariaga».

Becas
  • Resolución de 4 de mayo de 2007, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca beca CSIC-contrato programa con la Comunidad de Madrid, destinada a la formación de técnico de laboratorio en el Centro de Investigaciones Biológicas.

Fundaciones
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de adaptación del edificio de Geología a la normativa de prevención de incendios en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un torno CNC accionado por control numérico con destino al Centro de Física Miguel Ángel Catalán en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de composición, impresión y encuadernación de las revistas: Arbor, Informes de la Construcción e Isegoría del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de equipación deportiva y de desfile o paseo para la uniformidad de los participantes españoles en la Universiada de Verano del año 2007 (dos lotes). Expediente 064/07 PD.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid