Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2007, Núm. 122

Sumario BOE-S-2007-122:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa» de Zaragoza por la que se anuncian procedimientos abiertos de contratación con destino a dicho centro: Expediente 2007-0-065 (suministro de armarios compactos móviles para archivo), 2008-0-012 (suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas en la laboratorio de Inmunología) y otros.

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» por la que se convoca el anuncio que se cita: 13/08: Ácido hialurónico de uso intraarticular.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Diputación General de Aragón por la que se publica la adjudicación del servicio de vehículos con conductor para la Diputación General de Aragón, en Huesca, Teruel y Zaragoza.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Diputación General de Aragón por la que se publica la adjudicación del suministro en régimen de arrendamiento de siete vehículos turismo discretos con destino a la Unidad de la Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Diputación General de Aragón por la que se publica la adjudicación del suministro en régimen de arrendamiento de once vehículos radio-patrulla con destino a la Unidad de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Aragón. Expediente: 10/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid