Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2007, Núm. 122

Sumario BOE-S-2007-122:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
  • Orden APA/1405/2007, de 25 de abril, por la que se publica la Orden de 14 de julio de 2006, de la Consejería del Medio Rural de la Junta de Galicia, por la que se modifica el Reglamento de la Denominación de Origen «Ribeira Sacra» y de su Consejo Regulador.

Indicaciones geográficas protegidas
  • Orden APA/1406/2007, de 25 de abril, por la que se publica la Orden de 11 de diciembre de 2006, de la Consejería del Medio Rural de la Junta de Galicia, por la que se reconoce la Indicación Geográfica Vino de la Tierra de Barbanza e Iria, y se establecen las normas de su utilización en los vinos de mesa producidos en el área geográfica delimitada, y de la corrección de errores de 7 de febrero de 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para la adquisición de instrumental para el Laboratorio Agroalimentario de Santander.

  • Resolución de Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización de diversas actuaciones publicitarias de orientación al consumo de productos pesqueros durante el año 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 3 de mayo de 2007, de la Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación, por la que se da publicidad a la solicitud de registro del pliego de condiciones de la indicación geografica protegida «Chosco de Tineo».

  • Resolución de 7 de mayo de 2007, de la Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación, por la que se da publicidad a la solicitud de registro de la denominación de origen protegida «Aceite Campo de Calatrava».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid