Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2007, Núm. 122

Sumario BOE-S-2007-122:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 28 de marzo de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se delimita el entorno de protección de la Iglesia de Santo Tomás Canturiense, en Salamanca, declarada bien de interés cultural, con categoría de monumento.

  • Resolución de 30 de marzo de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de monumento, la Iglesia Románico-Mudéjar de Peñarandilla (Salamanca).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente de consultoría y asistencia DM-4/07, Revisión de las redes de seguimiento de daños en los bosques de Castilla y León, Rango I y II, revisión de los puntos de la red de prospección de Fusarium circinatum y revisión del estado fitosanitario de los olmos y castaños notables.

  • Resolución de 11 de mayo de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de la Junta de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato consistente en el suministro de equipos audiovisuales para la celebración de las elecciones a Cortes de Castilla y León 2007. Expte: 61/07 SG.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid