Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2007, Núm. 122

Sumario BOE-S-2007-122:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea
  • Circular Aeronáutica 1/2007, de 27 de abril, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se modifica la 1/2006, de 23 de mayo, por la que se determinan los procedimientos de disciplina de tráfico aéreo en materia de ruido para el Aeropuerto de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del contrato «Gestión de desplazamientos y estancias relacionados con los másteres y cursos CEDEX». NEC: 607018.

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Diseño, edición y distribución de la revista Ingeniería Civil». NEC: 607007.

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Suministro de diversos equipos para el Laboratorio de Infraestructura Viaria». NEC: 307017.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se adjudica el concurso abierto para la contratación de la «Limpieza de muelles públicos, limpieza de superficies de depósito y almacenaje y recogida de residuos sólidos en el puerto de Sevilla».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Acondicionamiento en la carretera N-110. Tramo: Navaconcejo-Tornavacas, pk 360,110 al 374,820. Provincia de Cáceres. 30.368/06-6 31-CC-506.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras. Seguridad vial. Reordenación de accesos. CN-432, pk. 431,200 al 433,100. Tramo: Mercagranada-Maracena. Provincia de Granada. 30.394/06-2 33-GR-3680 SV-581/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía Orbital de Barcelona. Tramo: Viladecavalls-Terrassa. Provincia de Barcelona. 30.366/06-6 48-B-4170.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras de «Reordenación muelle del Centenario»

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de Información Pública sobre el levantamiento de Actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y Actas previas a la ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto «Autovía A8 del Cantábrico. Tramo: Careira-Lindin». Provincia: Lugo. Clave: 12-LU-3770. Términos Municipales: Abadín, A Pastoriza, Mondoñedo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se adjudica definitivamente una terminal de graneles sólidos no aptos para el consumo humano o animal, abierta al uso general, en el Muelle Sur de la ampliación del Puerto de Sagunto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid