Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2007, Núm. 122

Sumario BOE-S-2007-122:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/1395/2007, de 3 de mayo, por la que se modifica el Tribunal del proceso selectivo para el acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/858/2007, de 23 de marzo.

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Resolución de 10 de mayo de 2007, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 11 de mayo de 2007, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 16 de mayo de 2007, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/858/2007, de 23 de marzo.

Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Orden TAS/1184/2007, de 20 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Orden TAS/1404/2007, de 18 de mayo, por la que se modifica la Orden TAS/1075/2006, de 29 de marzo, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2006, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, para ampliar el plazo de presentación por las Comunidades Autónomas de la justificación de los fondos para formación continua cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de 11 de abril de 2007, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, dentro del Programa Nacional de Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007).

  • Resolución de 20 de abril de 2007, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones para las actuaciones de turismo y termalismo para personas con discapacidad durante el año 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Navarra por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta de la obra de reforma de la instalación de climatización de la sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del concurso n.º 11/07, de adquisición de un local para oficina de empleo en LLodio (Álava).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 5129/07 G, para la contratación de servicios de investigación, consultoría y planificación estratégica en el área de tecnologías de la información para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Illes Balears por la que se adjudica el Servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del ISM en Illes Balears y en la Escuela de Formación Náutico Pesquera de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la elaboración de un informe de evaluación y gestión del Fondo de Apoyo para la acogida e integración durante el año 2006.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca, mediante concurso 15/07, la contratación del suministro de luminarias para el edificio «A» de los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid