Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2007, Núm. 122

Sumario BOE-S-2007-122:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por la que se convoca Concurso Público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de Reactivos Bioquímica General, Bioquímica General Serología, Hormonas Core Arona, Marcadores Tumorales Proteínas 1, Reactivos Hunsc Arona Proteínas 2, Reactivos Hunsc Arona Urgencias Orinas, Reactivos Alergía Inmuno Bacterio, Reactivos Hunsc Micro Bacterio, y Reactivos Hunsc Micro Serología.

  • Anuncio de 18 de octubre de 2006, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de la contratación: Suministro consistente en la adquisición de armarios RACK para los centros de procesos de datos del Gobierno de Canarias, mediante concurso procedimiento abierto.

  • Anuncio de 8 de abril de 2007, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de la contratación: Consultoría y asistencia consistente en la definición e implantación de una Oficina de Gestión de Proyectos (OGP) para el asesoramiento y soporte técnico a la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, mediante concurso procedimiento abierto.

  • Anuncio de 11 de abril de 2007, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de la contratación: Asistencia técnica consistente en la definición de un programa estratégico para la integración de las empresas canarias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento, mediante concurso procedimiento abierto.

  • Anuncio de 24 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de la contratación: Asistencia técnica consistente en definición y elaboración de los requisitos técnicos y de servicios exigibles para la contratación de los sistemas de comunicaciones móviles para la seguridad y emergencias, mediante concurso procedimiento abierto.

  • Anuncio de 27 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de la contratación: Suministro informático consistente en la adquisición de tarjetas para los equipos de comunicaciones para la ampliación de la capacidad de los nodos y actualización de software de gestión de la Red JDS del Gobierno de Canarias, mediante procedimiento negociado sin concurrencia.

  • Anuncio de 21 de febrero de 2007, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de la contratación: Suministro e instalación de una solución para la incorporación a la «Red Interconectada de Voz Corporativa» de los centros de centralitas modelo Business Phone, mediante concurso procedimiento abierto.

  • Anuncio de 26 de febrero de 2007, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de la contratación: Suministro de licencias de servidor y clientes de correo electrónico para el Gobierno de Canarias con cargo al catálogo de bienes de contratación centralizada del Estado, mediante procedimiento negociado con concurrencia.

  • Anuncio de 27 de marzo de 2007, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de contratación: Suministro de dispositivos de comunicaciones y cableado estructurado con instalación para Entidades Locales de la isla de la Palma, en el marco de actuación n.º 7 «Administración Electrónica» del proyecto La Palma Digital mediante concurso procedimiento abierto.

  • Anuncio de 26 de febrero de 2007 de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de la contratación: Suministro y puesta en servicio de una plataforma de tele-enseñanza sobre la televisión digital terrestre, del proyecto la Palma Digital, mediante concurso procedimiento abierto.

  • Anuncio de 26 de marzo de 2007 de la Viceconsejería de Industria y Nuevas Tecnologías, de adjudicación de la contratación: Suministro de equipamiento informático en el marco de actuación n.º 7: Administración Electrónica del proyecto la Palma Digital, mediante procedimiento negociado con concurrencia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-1002/07, por procedimiento negociado, de Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-1000/07, por procedimiento negociado, de Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-1001/07, por procedimiento negociado, de Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid