Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2010, Núm. 156

Sumario BOE-S-2010-156:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Standard Horizon, modelo HX-270E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario para la construcción y explotación de una terminal industrial de productos líquidos en Punta Sollana.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ampliación del sistema de almacenamiento en disco para albergar datos de sistemas transaccionales y concentración de los ficheros de la red periférica de Adif (Sistema Nas)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato "obras del proyecto constructivo de ampliación del servicio de Cercanías de Sevilla hasta Benacazón. Infraestructura, vía y edificación. Tramo I: Camas-Salteras".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato "obras del proyecto constructivo de ampliación del servicio de Cercanías de Sevilla hasta Benacazón. Infraestructura, vía y edificación. Tramo II: Villanueva del Ariscal-Olivares-Benacazón".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato "obras del proyecto constructivo de infraestructura ferroviaria en la estación de Huelva".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 16 de junio de 2010, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: Proyecto de Obras Complementarias de Construcción de Ampliación del complejo de Atocha. Fase 1. En el término municipal de Madrid. Expediente 232Adif1004.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de Junio de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo: Ponte Ambía-Taboadela. En los términos municipales de Allariz, Baños de Molgas, Taboadela y Xunqueira de Ambía. Expte: 003ADIF1017.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de incoaciones de expedientes sancionadores. Expediente IC/288/2010 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid